INFORMACIÓN SOBRE COVID-19 EN GOLF VALDELUZ

El próximo 21 de marzo tenemos la prueba de la MadridCup en Golf Valdeluz, campo perteneciente a la Federación de Castilla La Mancha. Estamos muy atentos a las novedades que se produzcan tanto en el propio campo, como las directrices que pueda indicar la Consejería de Sanidad de dicha comunidad. 

En los próximos días el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha mantendrá una reunión con el Ministro de Sanidad y el Consejero de Sanidad de Madrid, y dispondremos de más información para tomar la decisión mas correcta. 

De momento se mantiene la fecha en el calendario.

Se pospone la prueba de Golf Valdeluz

Tras el paso a la declaración de el estado de alarma, por parte del Gobierno, y la actual recomendación de los distintos estamentos, comunicamos que la prueba prevista para celebrar en próximo sábado 21 de marzo en Golf Valdeluz, queda pospuesta.

Nos hemos anticipado a buscar nuevas fechas para la celebración y por parte de Golf Valdeluz, nos está dando las máximas facilidades para llevarlo a cabo. En función de la evolución de la actual situación, que esperamos sea en tan solo unos días, os informaremos de las diferentes opciones. Durante el día, daremos las indicaciones oportunas para que se lleve a cabo la devolución de los importes satisfechos para esta prueba.

Ante todo, confianza y colaboración con nuestras autoridades deportivas y sanitarias. Es responsabilidad de todos ayudar a prevenir su propagación para superar cuanto antes esta situación. 

Muchas gracias a todos.

Ya tenemos los primeros cuatro finalistas de la Madrid Cup 2020 – Rumbo «La Romana» República Dominicana

Ganadores Santander
En primera categoría, Luis Felipe Díaz Nobile con 40 puntos y Fernando Muñoz Jiménez con 37 puntos, en segunda categoría, José Ignacio García González con 39 puntos y Verónica Riviere Aguirre 38 puntos, son los primeros finalistas en la Madrid Cup 2020.

Lleno absoluto en la primera prueba de la Madrid Cup 2020. Han sido 112 jugadores los que disputaron la jornada del sábado 22 de febrero en el magnífico campo de Golf Santander, y más de 40 jugadores los que estuvieron en lista de espera para alguna posible baja.

Durante la jornada, que se inició a las 10 de la mañana, y que se desarrolló bajo la modalidad individual stableford, los golfistas pudieron disfrutar hoyo a hoyo de un espectacular campo diseñado por Rees Jones, inaugurado en 2005 y considerado como uno de los mejores de Europa. El tiempo acompañó durante toda la jornada con una temperatura totalmente primaveral.

58 jugadores primera categoría, y 54 jugadores de segunda categoría, se disputaron las primeras plazas para la final del circuito, así como los primeros puntos para la orden de mérito. Finalmente en primera categoría fueron Luis Felipe Díaz Nobile y Fernando Muñoz Jiménez quienes se hicieron con las plazas finalista en primera categoría, con los mismo puntos que el segundo clasificado, Lucia Villapun Sánchez se quedó a las puertas de obtener su plaza. En segunda categoría, fueron cuatro los jugadores que finalizaron por debajo de su handicap, los dos primeros clasificados José Ignacio García González y Verónica Riviere Aguirre, fueron los afortunados quedando a tan solo un punto de ese premio, Francisco Herencias López y Arturo de Miguel Marín, ambos con 37 puntos finales. Aún son muchas las opciones que los jugadores tendrán para acceder a esa final, y muy importante recordar, que no solo el campeón o subcampeón de cada prueba tendrán acceso a la final, también lo harán los 60 mejor clasificados en la orden de mérito del circuito.

Podéis acceder a las fotografías y clasificación de la prueba, pinchando sobre la imagen.

Nos vemos el 21 de Marzo en Golf Valdeluz, con apertura de inscripciones el 3 de marzo.

Madrid Cup 2020

Golf Santander, nuestro campo de arranque

No podía ser de otro modo, el arranque de la Madrid Cup 2020 tenía que hacerse en uno de los grandes campos.

Es un espectacular campo de 18 hoyos, diseñado por Rees Jones. Inaugurado en 2005 y considerado como uno de los mejores campos de Europa.

A lo largo de su carrera profesional, Jones ha estado envuelto en el diseño o rediseño de mas de 100 campos de golf, entre ellos un gran numero de campos sede del U.S. Open.

Conozcamos aún más Golf Santander.