Ya tenemos los primeros cuatro finalistas de la Madrid Cup 2020 – Rumbo «La Romana» República Dominicana

Ganadores Santander
En primera categoría, Luis Felipe Díaz Nobile con 40 puntos y Fernando Muñoz Jiménez con 37 puntos, en segunda categoría, José Ignacio García González con 39 puntos y Verónica Riviere Aguirre 38 puntos, son los primeros finalistas en la Madrid Cup 2020.

Lleno absoluto en la primera prueba de la Madrid Cup 2020. Han sido 112 jugadores los que disputaron la jornada del sábado 22 de febrero en el magnífico campo de Golf Santander, y más de 40 jugadores los que estuvieron en lista de espera para alguna posible baja.

Durante la jornada, que se inició a las 10 de la mañana, y que se desarrolló bajo la modalidad individual stableford, los golfistas pudieron disfrutar hoyo a hoyo de un espectacular campo diseñado por Rees Jones, inaugurado en 2005 y considerado como uno de los mejores de Europa. El tiempo acompañó durante toda la jornada con una temperatura totalmente primaveral.

58 jugadores primera categoría, y 54 jugadores de segunda categoría, se disputaron las primeras plazas para la final del circuito, así como los primeros puntos para la orden de mérito. Finalmente en primera categoría fueron Luis Felipe Díaz Nobile y Fernando Muñoz Jiménez quienes se hicieron con las plazas finalista en primera categoría, con los mismo puntos que el segundo clasificado, Lucia Villapun Sánchez se quedó a las puertas de obtener su plaza. En segunda categoría, fueron cuatro los jugadores que finalizaron por debajo de su handicap, los dos primeros clasificados José Ignacio García González y Verónica Riviere Aguirre, fueron los afortunados quedando a tan solo un punto de ese premio, Francisco Herencias López y Arturo de Miguel Marín, ambos con 37 puntos finales. Aún son muchas las opciones que los jugadores tendrán para acceder a esa final, y muy importante recordar, que no solo el campeón o subcampeón de cada prueba tendrán acceso a la final, también lo harán los 60 mejor clasificados en la orden de mérito del circuito.

Podéis acceder a las fotografías y clasificación de la prueba, pinchando sobre la imagen.

Nos vemos el 21 de Marzo en Golf Valdeluz, con apertura de inscripciones el 3 de marzo.

Madrid Cup 2020

Una respuesta a «Ya tenemos los primeros cuatro finalistas de la Madrid Cup 2020 – Rumbo «La Romana» República Dominicana»

  1. Enhorabuena por la prueba inaugural de este circuito. Francamente tanto a mis compañeros de partida como a mi, nos han hecho sentir como unos auténticos pros .. suelo asistir a muchos torneos y la verdad es que el trato que habéis tenido con todos, ha sido de 10. Enhorabuena y aquí tenéis a un incondicional par todas las pruebas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *